16 mayo 2006

La Niña, la Pinta y la Santa María

La gente suele hacer listas de cosas por hacer, de sitios por ir, listas de preferidos, negras, de normas, de inventario, de ganadores, de la compra, de boda o como en este caso, listas de listas.

Por ejemplo, es fácil recordar la lista de cosas excitantes que imaginaste harías en vida, durante una clase de latín del instituto: saltar de un paracaídas, escribir un libro, ser rico, no echar barriga y tener una piba increíble. Son las que llamo listas Harrods, tienen de todo pero todo cuesta muchísimo.

Las listas unas veces son sólo enumeraciones pero otras, los elementos están ordenados siguiendo un determinado criterio. Todos hacemos listas ordenadas continuamente como ‘Pelis favoritas’, ‘Vecinos mas odiados’, ‘Mejores pedos’ o ‘Deudas impepinables’. A estas las llamaremos listas RAM (como la memoria de tu ordenador) porque siempre andan frescas en la cabeza.

Algunas son tan famosas que se aprenden en el colegio como: ‘10 mandamientos’, ‘Preposiciones’, ‘Maldita tabla del 7’ o ‘Ríos de España’. Las llamo listas Abuelas porque son entrañables, a veces fallan y siempre han estado ahí.

Y por último quiero destacar otro tipo de listas, las que comparten piso contigo y te montan un tenderete lleno de ropa dentro del único baño, obligándote a ir sin ducharte al trabajo. A estas las llamaremos listas, listas, listas...





PD. Si en realidad estas buscando información sobre el descubrimiento de América, quizá este otro post te ayude: el otro post

PPD. Olvídate de tus trabajos de clase y refresca tus neuronas con un poco de chicleratura en este blog!. También puedes apagar el PC y jugar al escondite (pregunta a tus padres como se juega, es sencillo y no necisitas comprar nada en Amazon).

PPPD. Comprar en Amazon no es intrínsecamente perjudicial, aunque sí si lo haces con la tarjeta de tus viejos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que tú pediría permiso a Coco para utilizar las duchas de mujeres del campo de fútbol el próximo día que te encuentres en la situación.
Eso sí, procura que no sea un jueves, que aunque las suecas sean "listas, listas", aquí el peligro lo tiene Coco, que hace un mes que se nos ha vuelto a poner la "poya".
Como pasa tanta hambre igual le por írsenos de pinic...

Bss.

superpicnic dijo...

la verdad es que no me importaría nada en absoluto. Una vez me paso algo parecido en Paris, cuando fuimos al foro social europeo. Fui a darme la ducha matutina en el polideportivo donde dormiamos y me encuentro a una buena jamona duchandose. Digo jamona porque en este caso, era española. La mala suerte fue que no me habia tomado las pastillas de invisibilidad y soltó un "uy, coño" justo antes de que me diera la vuelta y saliera de alli bastante perturbado.

Anónimo dijo...

hi every person,

I identified superpicnic.blogspot.com after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english[url=http://aminspiringthoughts.info/bookmarks].[/url][url=http://vomotivationalquotes.info/forum].[/url][url=http://inspiringthoughtsgi.info/].[/url]