30 agosto 2006

¿Pero que coño me pasa?

Ya es miércoles así que no puede ser resaca. Este fin de semana me voy de viajecito express así que no puede ser hastío. No tengo a ninguna chica en mente (raro) así que tampoco puede ser desamor. Entonces ¿puede alguien decirme porqué al oir este precioso tema de Yma Sumac me siento tan sólo, miserable, melancólico, perdido y estúpido?. Será el cambio de estación, la edad o el atracón de galletas con chocolote de esta tarde.







Yma Sumac - "Ataypura"

3 comentarios:

Carolina dijo...

Solo: Porquue no es fácil encontrar con quién sentarte a escuchar lo que estabas escuchando.
Mserable & melancólico: Son consecuencias de estar solo.
Perdido y estúpido: porque deberias estar, al menos tomándote un pisco sour como para 'combinar ' con el tema.

y yo estupida y cretina por andar criticándote

superpicnic dijo...

fantástico, eso del pisco sour suena delicioso, así que ¿me invitas a uno este fin de semana y probamos a oir la canción no-solos?.

Carolina dijo...

Espero que puedas encontrar con quien tomarte el pisco sour este fin de semana, que disfrutes tus canciones en compañia... yo me buscaré un buen vino, las canciones siempre están ...