17 diciembre 2006
Y mañana de vacaciones.
Volveré tras las vacaciones para empezar una vida nueva con varios cambios importantes. Yija!.
09 diciembre 2006
Ayer fue viernes
Se que no voy a dormir y además estoy mas caliente que la leche.
Así que antes de esso, voy a dejar por escrito essto:
Me han robado la chupa y aún peor, una chaqueta de lana marrón que me encantaba.
Gracias a dos pavos pijos y forrados he podido entrar al último bar sólo, les he dao esquinazo bastante rápido. Creo que yo no estaba a su altura, pero he pagado lo mismo de habitual para entrar y no he hecho cola. Unos jefes en realidad.
También he conocido a varios spanish, chicas y chicos. En este orden. Me muero por acostarme con una chica que me guste y me encanta hablar con chicos con los que no me tengo que preocupar sobre si me los quiero follar o me quieren follar. En realidad creo que eso es un problemilla (el hecho de hablar con ellas y tener en mente siempre si puede o no haber sexo).
He hablado con el taxista todo el viaje desde High Shoreditch. A ratos de qué iba exactamente su profesión, a ratos de colegueo, bromeando y a ratos de su familia y de lo difícil que es trabajar por las noches, que la parienta trabaje por el día y negociarse 4 hijos. Yo creo que estas cosas o vienen poco a poco o me van a quedar grandecillas illas illas illas.
Hablando de grandotes, Dalv es un crack. Solo tiene 24 preciosos años pero es tan joven e ingenuo que me da pena (o complejo de padre) cuando veo algo que debería hacer en tono oficina. Me cachis en la mar! , y es más listo que todo, pero muy joven para verlas venir. Se las dejo caer, pero en realidad lo mejor puede que sea que se las coma y aprenda sólo.
En fin que la rueda sigue girando y los dados dando vueltas en el Gran Tablero de tapete verde y sólo quería dejar escritas unas anotaciones de una noche exótica y extravagante en mi estado de embriagadez.
Sé que me voy a arrepentir de este post.
Firmado, (¿como no?)
Yo y mi ego.