09 diciembre 2006

Ayer fue viernes


Se que no voy a dormir y además estoy mas caliente que la leche.

Así que antes de esso, voy a dejar por escrito essto:

Me han robado la chupa y aún peor, una chaqueta de lana marrón que me encantaba.

Gracias a dos pavos pijos y forrados he podido entrar al último bar sólo, les he dao esquinazo bastante rápido. Creo que yo no estaba a su altura, pero he pagado lo mismo de habitual para entrar y no he hecho cola. Unos jefes en realidad.

También he conocido a varios spanish, chicas y chicos. En este orden. Me muero por acostarme con una chica que me guste y me encanta hablar con chicos con los que no me tengo que preocupar sobre si me los quiero follar o me quieren follar. En realidad creo que eso es un problemilla (el hecho de hablar con ellas y tener en mente siempre si puede o no haber sexo).

He hablado con el taxista todo el viaje desde High Shoreditch. A ratos de qué iba exactamente su profesión, a ratos de colegueo, bromeando y a ratos de su familia y de lo difícil que es trabajar por las noches, que la parienta trabaje por el día y negociarse 4 hijos. Yo creo que estas cosas o vienen poco a poco o me van a quedar grandecillas illas illas illas.

Hablando de grandotes, Dalv es un crack. Solo tiene 24 preciosos años pero es tan joven e ingenuo que me da pena (o complejo de padre) cuando veo algo que debería hacer en tono oficina. Me cachis en la mar! , y es más listo que todo, pero muy joven para verlas venir. Se las dejo caer, pero en realidad lo mejor puede que sea que se las coma y aprenda sólo.

En fin que la rueda sigue girando y los dados dando vueltas en el Gran Tablero de tapete verde y sólo quería dejar escritas unas anotaciones de una noche exótica y extravagante en mi estado de embriagadez.

Sé que me voy a arrepentir de este post.

Firmado, (¿como no?)

Yo y mi ego.

4 comentarios:

eSadElBlOg dijo...

Por que vas a arrepentirte?

Anónimo dijo...

Por curiosidad me podría decir su edad caballero..?
Con 24 años no se es tan ingénuo como pinta usted eh?

nancicomansi dijo...

noche exótica y extravagante...yo quiero una así...aún embriagado y "salido" escribes más que bien...parece que se te va la "chorlitera" pero no...es alucinada lucidez...

superpicnic dijo...

Pues bueno, tampoco me he arrepentido tanto como para borrarlo, pero ni me gusta lo que cuento ni como lo conté. ¿Me pregunto si mi conversación con unas copas sonará así? ¿Será por eso que con mis veintimuchos años he folleteao tan "lo justo"?...

lineas, nosemecabréusté, me refería en tono oficina, él acaba de empezar y me recuerda a cuando yo lo hice. Clemente y sus muchachas?????

Pues si nanci, fue bastante difirente desde el principio que hasta cenamos antes de salir. Lo mejor para no fallar de cachondeo, es rodearse de "buenos jugadores de equipo" e improvisar cada jugada de la noche. Y gracias por tus piropos miarma.