27 noviembre 2006

Yo, el tiempo y otra vez yo.

Hoy he llegado tarde al trabajo.

Hoy me han rechazado para otro trabajo.

Hoy me he tomado un café al sol.

Hoy mi jefa estaba mala y no ha ido a trabajar.

Hoy he hablado con un amigo que no hablaba desde hace meses.

Hoy he comido chocolate y pistachos.

Hoy me he enfadado con mis padres.

Hoy he comprado un billete de avión.

Hoy me han dicho que en Nochevieja tendremos fiesta de disfraces.

Hoy he escuchado Brakes, Raconteurs, The Ponys, Oi va voi y Sonic Youth.

Hoy una chica me ha dado su número de teléfono.

Hoy me han regalado un libro.

Hoy me he encontrado en Internet:




11 comentarios:

nancicomansi dijo...

Chuliiiisima ilustración, creo que yo también me bajé un dibujo-collage que era de él...Oyes, los Raconteurs ¿que tal?

Zebedeo dijo...

Por lo menos te has encontrado. Yo me llevo buscando desde hace 5 años y lo único que he encontrado semejante a mi es una foto de como debería ser el monstruo del lago Ness

superpicnic dijo...

nanci, los Raconteurs de lujo, bastante mejor que los White Stripes para mi gusto, mas R'n'R.

lineas, pues eso que sólo has visto un retrato, si me vieras en vivo, probablemente dirias: ¡mira por ahi va Tarantino! o ¡joe que culo mas guapo tiene el pavo ese! como suelen decir los que no me conocen como superpicnic.

zebedeo, llevo desde el noventaysiete navegando en la red, ha sido toda una casualidad y probablemente si mi abuela viera la comparación diria que estoy loco, pero por eso escribo un blog.

eSadElBlOg dijo...

esta probada la relación locura-blog?
Si si, me cargo el mio y me curo.
Si no, voy a empezar a dar conferencias y seminarios y lo pruebo.

Lunarroja dijo...

Tú eres el personaje y yo pongo la máquina. La tengo igualita en mi librería.

superpicnic dijo...

eSadElBlOg, creo que todos estamos totalmente locos, solo que unos se salen de la media y los tildan. lo del blog lo achacaria sobre todo al egocentrismo, las ganas de gustar o la necesidad de tener algo mas en la cabeza.

Luna, quiere eso decir que me vas a escribir un cuento? prometo postearlo.

nancicomansi dijo...

Oyes, que me encaaaaanta tu blog, que me acabo de dar un "garbeo" por él y lo encuentro más "sustancioso" que el caldo que hace mi abuela en Navidad...gracias por descubrirme a Bob Dob, que chula mala leche tiene! (ese "pinocho"...)¡ Te "linkeo" ya!

Carolina dijo...

Yo quiero que me cuentes el destino del billete .. y si ya la llamaste ... intereser particulares tal vez ;o)

Un beso grande

Sofia dijo...

¿y haciendo un recuento de los hechos, ha sido un dia bueno o mas bien malo? mmmm, yo y mi tendencia al analisis, disculpe usted, me ha parecido muy diverdida su actual entrada, que agradable atencion a lo acontecido,que agradable reseña...

superpicnic dijo...

nanci, gracias de veras.

carolina, el billete es para España. Llamarla no la he llamado, pero creo que el sábado por la noche nos vamos a ver... ya te contare.

sofia, el dia se redondeó al llegar a casa e inyectarme una buena sesion de blogsfera y otros artefactos.

lineas, por favor intentalo otra vez. seguramente tendras copias de los emails en la bandeja de salida, asi que solo tienes que reenviarlos (se lo que jode que se te borren cuando llevas escribiendo un rato) a estas dos direcciones:
superpicnic@gmail.com y superpicnic@googlemail.com (aunque deberia de ser lo mismo). Si ni asi hay suerte, llamo al Sr.Google en persona y que me explique de que va.

María José Reche dijo...

me encanta Sorren!!!!!!! y además es muy guapico!