22 noviembre 2006

Vivo con Julianne Moore.

Pues si, hace poco que llegó el hijo de Papa Noel y parece que nos han llegado los regalos de navidad antes de tiempo. Hoy se une a esta pequeña familia que formamos la gente de mi casa, la pelirroja de piel blanca.

Me dijo ayer la Lista que la nueva chica era francesa y muy agradable. Por supuesto fui a continuación a comprobar con Noelito si además estaba buena, pero el cabrón me engaño con una mueca de indiferencia.

Esta tarde le he abierto la puerta. Llegaba con un montón de bultos y maletas. La acompañaba dos amigas pero a estas no las he visto hasta por lo menos medio minuto después. Ojos oscuros, piel transparente, pelo como el de las mazorcas del maíz, la cara rosada del frío.

Le he ayudado con las maletas mientras intentaba no mirarla demasiado para no asustarla el primer día, en el primer contacto. Luego hemos cenado todos juntos y resulta que encima es inteligente y dulce.

No puede ser que me haya enamorado de mi nueva compañera de piso nada más verla.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Que montón de gente interesante la que se pasa por tu casa .. me vas a tener que invitar que por la mia no viene gente así.. :*

superpicnic dijo...

pues fijate que estoy pensando que si me tengo que cambiar de piso me voy a ir a vivir sólo...

pero por supuesto que estas invitada a esta nuestra comunidad.

nancicomansi dijo...

Si yo fuera tú y la pelirroja Julianne, yo me enamorana Ipso-facto ( adoro a esta chica, tengo fotos y tengo previsto dedicarle un post...)

superpicnic dijo...

siempre me da miedo enamorme, especialmente de los personajes de la s peliculas. pero ya os contaré como va la cosa. de momento sigo confirmando la descripción del post...