16 noviembre 2006

Te damos gracias señor

Broadband (brôd'bănd') sust.

Dícese del bien que pasó de ser de lujo en los noventa a vital en el siglo veintiuno. El Soma de la nueva sociedad multimedia. Fué inscrito como derecho básico en la carta de los derechos humanos de marzo de 2009.

Usos coloquiales: "Por mi broadband que sacamos a este proyecto a delante", "Gracias a broadband que salió ilesa" o "¿me lo juras por tu broadband?"

Articulos relacionados: "Dioses del siglo XXI", "El imperio del cero y el uno".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te has evadido?no contestas a mis "llamadas"...besos!

superpicnic dijo...

Lo siento.Pero no voy a buscar excusas para justificar que no escriba más porque estas cosas pasan, y a mi más... es por eso que este blog solo lo comparto con vosotros, amigblos.

No te preocupes que durante mis descansos pienso y pienso y un dia de estos volveré con uno de eso relatos mios que nadie se lee ni comenta. O alguna cancioncita, o algun dibujete o alguna otra tapa selecta.

Besotes

Anónimo dijo...

mi duda simplemente es saber si te llegan los emails, no esperaba que me justificaras nada...un abrazo!

superpicnic dijo...

uy pues no me ha llegado nada eh...
superpicnic(arroba)gmail(punto)com