Pues si, hoy tenía cita con un especialista-médico en el templo-store de Apple en Regent´s St. Me esperaba lo peor así que el mazazo no ha sido tan gordo. Mi manzana ha muerto para siempre. Eso si, al llegar a casa me he clavado unos espaguetis con salsa superpicnic especial y un donuts que me han acabado de arreglar el alma.Pero a pesar de este traspié, hoy sólo puedo estar de buen ánimo pues mañana parto hacia Barcelona de ¡f e s t i v a l i t o! todo el fin de semana. Veré a la gente de mi pueblo, tomaré el solecito y con suerte hasta caerá un baño para apaciguar la resaca.
Y si con esto no tenía suficiente para apañarme el cuerpo, hoy se han agotado los abonos para el FIB. Justo ayer, después de armarme de valor, pedirle perdón por adelantado a mi tarjeta de crédito y tomarme un chupito de güisqui sólo delante del ordenador, conseguí reservar el billete de avión y comprarme el abono. Lo siento por los que pensarais disfrutar de las maravillosas duchas mixtas del camping del Benicássim.
Mientras preparo la maleta, escucho a los suecos I'm from Barcelona, que también estarán alli mañana contagiando su buen rollo naïve.
I'm from Barcelona - "We're from Barcelona"













