29 septiembre 2006

ADOLESCENTE CUBANO DE 14 AÑOS SE ESCAPA DE SU CASA EN MIAMI PARA VIAJAR A CUBA

El menor, haciendo un uso indebido, ilegal y pasional de la tarjeta de su padre, compró semanas antes un billete de avión Miami-La Havana en un portal de internet.

Ni sus familiares, ni sus amigos, ni siquiera los controles de seguridad del aeropuerto se percataron de que Ivan Yselo Tragan de origen cubano, se disponía a volver a la arena cálida de las playas cubanas sin más equipaje que una carta de amor y con una maleta llena de recuerdos.

Representantes gubernamentales de ambos países se han llamado para, por una vez en los últimos 46 años, no hablar del bloqueo sino de cuando eran jóvenes, fumaban puros y hacían locuras.


6 comentarios:

Pussy Galore dijo...

yo me vine al Reino Unido en patera desde España. No vea qué palizón.

Zebedeo dijo...

Ah, compay, es que Cuba tira mucho. Tira gente por mar, tira por tierra y tira por aire. Y sobre todo ¡que bien tiran estos puros cubanos!

superpicnic dijo...

galore: yo tambien!, a medio camino me dio una sed de la leche y empece a beber agua del mar a muerte, luego se me ocurrio escribir un blog

zebedeo: tira tira, pero no hay forma de ir a que te tire en persona, en fin, sera cuestion de tiempo. espero.

ydaledali dijo...

Y lo malo es la sensación de que hace rato que se les olvido que conun buen ron y un puro trasnochado se arregla mejor el mundo... pobres se tomaron la vida demasiado en serio y no saben que la vida hace rato que se fue de carrete

Zifnab dijo...

creo que ni con esas llegarían a llamarse para cosas tan interesantes pero estarí bien que lo hicieran...

En fin me gustío el resumen de tu día de dos o tres post más para abajo

Se feliz

Anónimo dijo...

Creo que es la mejor noticia de toda la semana, o mas bien, de todo el mes.
El planeta necesita gente asi.