21 septiembre 2006

Hoy, caca.

Lo siento un montón si eres de esos que creen en cosas del más allá, lo siento mucho si lo que voy a decir puede herirte, lo siento mucho si le he puesto mucha sal, lo siento mucho si te he pillado sin confesar. También lo siento si eres menor de edad, si no te lo esperabas, incluso lo siento si te he decepcionado. Lo siento una vez más, pero hoy ¡me cago en dios!. Si quieres saber porqué, sólo haz la pregunta adecuada.

Solo me quedan las armas:

"The Rifles - She's got standards"

5 comentarios:

superpicnic dijo...

Hace once años que fui a misa por última vez, pero hasta entonces no sólo iba sino que además era creyente. Cuando uno es chico y empieza a utilizar este tipo de expresiones yo estaba digiriendo algun salmo o alguna palabra de dios. Así que es una expresión que no uso más que cuando quiero magnificar un soberano cabreo... el dia del post habia hecho una entrevista de trabajo muy importante para mi y me salio como el jodido culo.

¿Tú cuales usas?

Anónimo dijo...

Apoyo la emoción!!

Patricia dijo...

Te preguntaste que: quizá eras demasiado para ellos? Seguro que hay una oferta mejor esperando. Ánimo y suerte. Y qué bien sientan esas cuatro palabras, por mi parte nada que objetar. Aunque tengo un mensaje de la familia Chapman: se han sentido ofendidos.

Besos.

superpicnic dijo...

Aprendí durante la carrera mil y una formas de consolación, pero se deja uno querer y cuesta echar mano del baul para levantar el ánimo.

Un placer veros a las tres por aqui, os leo asiduamente.

por cierto, ando con invitados en casa y no tengo mucho tiempo para postear tranquilamente, pero volveré en unos dias con fuerzas renovadas.

superpicnic dijo...

y aqui estoy de nuevo!