01 julio 2007

Tú y tus amigos los cacharros, 2

Hoy entre mis 5 bolsillos del vaquero reunía: 1 paquete de Golden Virgina de 25 gramos (con advertencia: “Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad” por el anverso y “FUMAR PUEDE MATAR” por el reverso). Dentro de él, y sólo a primera hora de la mañana, además de tabaco, había un paquete de Rizzla verde con dieciséis papelillos y siete boquillas Swan estrechas. Siempre llevo mi cartera de cuero de bovino marrón, tamaño billetera con varias tarjetas de plásticos, 3 de ellas con chip de datos (dos tarjetas de crédito y una para recargar el móvil ) y otras 3 con banda de radio frecuencia (Oyster, la del Primavera Sound y la del trabajo). Un mechero Clipper rojo, varias monedas de varios grosores, tamaños, densidades, suciedad y colores; un recibo del cajero y un listado de películas de The Prince Charles Cinema para la semana del 22-28 Junio que incluye, como recomendaciones del personal: “Magicians”, “Fracture”, “Alpha Dog”, “Black Gold”, “Black Snake Moan” y “Course of the Golden Flower”. Casi siempre suele caer en el bolsillo grande anterior derecho el móvil, un Sharp GX15 con tarjeta de prepago Vodafone y casi 3 años de antigüedad. Sin embargo, lo único que puede contar algo de mi vida es el reproductor de emepetres, que hasta hace cinco minutos contenía uno o mas álbumes de las siguientes bandas de música rock-pop (roca-gaseosa):

Arcade Fire
Atom Rumba
Calexico
Comets on Fire
Corrina Repp
Deluxe
Dirty Pretty Things
Dogs Die In Hot Cars
Dressy Bessy
Editors
Electrelane
Explosions In The Sky
Grizzly Bear
Grupo De Expertos Sol Y Nieve
Howe Gelb
Kaiser Chiefs
Kings Of Leon
Klaxons
La Costa Brava
Le Mans
Los Planetas
Mando Diao
Modest Mouse
Mogwai
Morrisey
My Morning Jacket
Mylo
Pages
Patti Smith
Perl Jam
Plastica
Riffles
Second
Shout Out Louds
Sondre Lerche
Spoon
The Divine Comedy
The Pink Spiders
The Rakes
The Rapture
The Wedding Present
TV On The Radio
We Are Scientists
White Rose Movement
Wilco
Yo La Tengo


Ahora que ya no me queda ningún secreto por desvelaros, puedo pensar con libertad y expresar libremente mis sentimientos: me muero por irme a la cama.

7 comentarios:

nancicomansi dijo...

HAla...trabajo extra en YOUTUBE...
En fin...

Txe Peligro dijo...

no se le caen los pantalones?

Anónimo dijo...

Referente al post "Palabra de Dios(Telecinco remake)":
El Cristo sale en la peli "Dogma" de Kevin Smith. Una peli que recomiendo encarecidamente.
Me has preguntado que si me gusta el blog, si. Qué relato? Pues todos, para eso soy fan tuya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jesucristo_Colega

superpicnic dijo...

nanci... me alegro de gustar a su alteza y ya me contaras si te gusta algun gupete

txe... ultimamente la verdad es que si, pero mas bien por las palizas en el gimnansio por culpa de la operacion bikini

anonima... mojate un poco mas con algun relato que tu critica siempre es buena. la peli me encanta.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que te falte Lagartija Nick. Algo tendremos que hacer. Ten cuidado que estos guiris te van a sorber tanto el seso (sí, con "s"), que luego no te vamos a poder curar ni con las fritás y migas de la Alo.

superpicnic dijo...

avizandum: lagartija lo tengo solo en casa, me ha pasao como con muchos otros, que de tanto oirlos tengo que darles un poco esquinazao.

Anónimo dijo...

Pues me tienes que pasar una copia, que con tanta mudanza y ajetreo de vida mis/sus discos han hecho mutis por el foro...