06 octubre 2007

Puesta al día

Algo típico en mi, e intuyo que en la mayoría de blogers de pacotilla como yo, es leerte a ti mismo cada vez que posteas. Estas cosillas del gr-ego.

Por si eres de las que te interesan, desde el último día que escribí...
- He perdido mi curro
- He estado en “paro” buscando otro
- He salido bastante bien y bastante agusto
- No he ligado
- He encontrado el curro de mi vida. Si, lo siento pero si.
- He engordado una talla, no me preguntes kilos que ya sabes que no lo sé.
- No he ligado
- He estado en varios conciertos, exposiciones, proyecciones, actuaciones, servicios (¿) y desarrollos.
- He dormido mogollón.
- No he ligado
- He roto un móvil.
- He viajado en avión, tren, coche, bici, patín y escalera mecánica.
- He empezado al menos 6 libros.
- Y la verdad es que no he ligado mucho.


Voy a barrer el portal y a acostarme. Rocanrol!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vamos de ligoteo pues...?

Anónimo dijo...

Gracias :D

eSadElBlOg dijo...

y has ligado?

Anónimo dijo...

Si no ligas es porque no quieres, bribón...