06 octubre 2007

White Rose Movement - Kick

Mientras subo una cosa a un servidor de Internet, escribo estas líneas. Y claro, como la gente ya me conoce, pues no puedo decir que llevo los pantalones por los tobillos, en fin, es lo que tiene ser famoso en Internet (parafraseando a un artista urbano/outsider).

¿Habéis organizado alguna vez una despedida de soltero? Yo tampoco, pero mañana voy a otra que pronostico será peor aún que las que ya he estado. Esta vez, nada más y nada menos que un salvaje curry indio para cenar y un irrepetible show de cómicos (he hecho ambas cosas lo menos 6 veces en lo que va de año). En fin, es lo que tiene ver muchas películas.

Me iba acordando en el tren, viniendo para casa, lo dejado que tengo el blog. ¿Porqué será? Ay yo que sé, será el caló.

Bueno, que lo del servidor de Internet ya ha acabado y por tanto la razón de estas estúpidos renglones torcidos. A lo que iba, he llegado a la conclusión de que este es el mejor disco del año pasado:

http://www.mediafire.com/?dbi2fd79ygg
(pincha aqui, espera 2 segundos hasta que salga: "Click here to start download.." y ale)


¿Conoces a los Curve? (no... estos son White Rose Movement o WRM o los niños de los flequis)

¿Te importa ir de hortera de vez en cuando?

¿Qué tal se te dan los bares de carretera?

¿Y montar en moto de paquete y borracho?

¿Has leído Nocilla? (Tú si, diosa-fogosa)

Pues da exactamente igual las respuestas que hayan dudado en tu cabecita con gafas. Este disco no hay quien se lo trague de principio hasta el escrupuloso final, pero eso si, cada vez que me salta en el reproductor una canción, digo: ¡coño que caña!. Así que es así como puntúo los discos a final de año, según el número de eñes. Y este tiene setenta y tres. Hasta la próxima, flacas-gordas.


No hay comentarios: